10 mar 2007

Él

Ésta podría ser una forma de como él está conciente de lo que siente por Ella, y claro, los dialogos son importantes, pero no tengo más.
Espero darme el tiempo para seguir escribiendo. Lo que pasa es que entre las tareas, los experimentos y mi falta de honestidad, sobre todo lo último, no me es nada fácil escribir. Vivo estos últimos días engañanadome para poder sobrevivir. Espero que todo en mi cabeza tome más orden, porque la verdad, no decir las cosas me está empachando. Pero todo se resuelve en abril. Uy... falta. :s
Saludos y abrazo a TOD@ S
"No sé cómo decirte esto, mucho menos sé cómo lo tomarás, lo que es cierto es que me he enamorado de una chica de mirada taciturna, con ojos que explotan en mil estrellas cuando me miran. Y sus labios, esos labios que borran mis tristezas y la distancia. Y su piel de tulipán, deslizándose por mi cuello cuando se enreda en mi para besar mis mejillas. Entonces la miro, mis ojos me parecen insuficientes para contemplarla, el corazón se me pone de colibrí, hace perderme, y la disfruto, sólo eso, sin pedir más, sin pedir menos, aceptando lo que tengo y amando su presencia; cuando la tomo de la cintura, cuando pone su cabeza sobre mi hombro. Y su aroma, ése aroma, es como si ella fuera un jardín de flores, y entonces me estremezco y la retengo fuertemente contra mi pecho, escucho su corazón nervioso junto a mi. Y sus manos, mis manos, no logro distinguirlas entre las caricias que nos damos; me provoca alegría cuando me sonríe y le correspondo con una caricia al mirarla tiernamente. No sé cómo paso, sólo sé que de pronto ya estaba dentro, temblando como la luna en el agua de mi ser; y no lo reprocho, tampoco me importa saber más, porque ahora soy feliz, ella me ha devuelto la alegría, y todo me va pareciendo nuevo; su cuerpo, su mirada, los sentimientos, los que creía olvidados, ella los va sacando de mi, con su presencia, con la forma en que tímidamente se va dejando desnudar, con su forma de querer, de ir intentando las cosas, y no importa cuanto dure, ahora sé que mis sueños no son sueños, y que la realidad es ella, porque como bien dicen por ahí, las cosas son cuando ellos las interpretan y tú, tú, eres ella en ésta historia"

20 comentarios:

LettyLup dijo...

Cuando leo historias en las que de cierta forma logro percibir los sentimientos y emociones de quien las escribe, mi mente comienza a crear el escenario, tal vez por que en ciertos momentos hay algo que con lo que me pueda identificar, y esta ocasión como en muchas otras tus líneas tuvieron ese efecto en mi.

Beso

Bit dijo...

Otra vez el despertar, el bendito despertar, a las sensaciones olvidadas.

Nyx Scotos dijo...

Acostumbrados a comer una vez al día y a tener encuentros agotadores en cada rincón de la casa, sus cuerpos sin bañar por semanas olían a amor. No eran los olores frescos acostumbrados; ya rancios se parecían más a los de ellos. Habían sobrepasado cincuentaysiete veces la rutina de los ojos y la piel y se adentraban en el concepto de otra realidad que los fulminaba, la de amarse eternamente.

(Ozho, como siempre, ya sabes mi costumbre de inspirarme.)

OzHoMaTli dijo...

Me alegra lograr que crees escenarios, que vivas la historia de los personajes, al grado de que te identifiques con uno y la historia. Creo que lograr eso me ha hecho feliz. Gracias por tu coment LettyLup.

Despertar a las sensaciones olvidadas... (Los recuerdos sólo son el lenguaje de los sentimientos, dice el buen Julio) Quizá no hemos olvidado, tal vez sólo mantenemos sueños que deseamos sean realidades.
Besos Bit.

Nyx: Los olores rancios de dos cuerpos que ya no se reconocen}; no saben quien es quién, sin embargo saben que se aman, mientras los ojos vean y los labios besen, porque en su mente saben que no hay mañana, sólo hoy y la eternidad de un recuerdo que la muerte ha de borrar.
Gracias Nyx, me late que te inspires y dejes tus coment´s tan tú.
Abrazo.

Angel y Demonio dijo...

Muchas emociones expresadas con palabras, te quedó muy lindo! Veré lo que me mandaste en alguno de mis (por ahora)escasos ratos libres, vale?

Muchos saluditos!

OzHoMaTli dijo...

Sólo voy sacando los sentimientos, el lenguaje de recuerdos; y con un poco de imaginación, deseo y cosas que se quedaron por decir, se va contruyendo la historia que algun día completa les he de contar.
Qué buneo que te va gustando A&D.
Besos.
PD. Okas, luego hablamos sobre lo que te envié. Por ciero... cómo haces para sin tiempo escribir tanto y con tanto sentido?

Laila dijo...

¿Es asi el comienzo del amor? Hay veces que al ver como otros escriben del amor siento envidia, en fin...
Saludos

OzHoMaTli dijo...

No, así no es el comienzo del amor... el comienzo, aún no lo sé, esta ya es la declaración de estar enamorado, y el enamoramiento es lo que llevará al amor, creo...
Bueno, para hacerme más propagando y esperando que sepas más sobre la hitoria, te recomiendo ver el post anterior, Ella y Él.
Gracias por la visita.
Por cierto, No hay por qué tener envidia, cada quién lo vive diferente, pero lo vive, sí algo estoy aprendiendo ultimamente es que Nos une el deseo de ser felices y el miedo al sufrimiento, eso nos hace hombres.

Laila dijo...

Aqui en el ratito que me dejan comer vine a leer el post anterior.
Debo confesar que senti como un jaloncito dentro de mi pecho. A veces sin saber uno pierde algun tesoro y es tarde cuando nos damos cuenta de lo valioso que era.

Ahora...a mi pregunta, creo que otra vez fui demasiado amargada. Yo preguntaba si asi era el comienzo porque a veces (muy seguido la verdad) pienso que todas esas palabras bonitas, esos sentimientos, esa forma de percibir al ser amado con todos los sentidos, todo eso es parte del comienzo. Pocos amores, y digo pocos porque todos deberias ser asi, se viven con esa intensidad. Muchas veces las palabras bonitas se pierden con el tiempo.

Espero leer la historia cuando la termine.
Otra vez, saludos y un abrazo

sag dijo...

Sentí raro al leerlo, me gustó mucho pero me llegó jaja.

Saludos

OzHoMaTli dijo...

Laila: Eres muy amable en darte tiempo para leer, sentir cada emoción, y que bueno que te gustó y sentiste el jalón en tu pecho.
Ahora entiendo a que te refieres cuando dices que así comienza el amor, pero así no siempre es, y lo más chido sería mantener esos estados de conciencia, porque como no son eternos, hay que guardarlos como tesoros.
Beso

Mi Sag: Que te llegue es un halago y gracias por la visita!!!

Abrazo a todos!!!

Daniela dijo...

Creo que no hay nada mas lindo que sentirse en un sueño, creer que ya nada puede ser mas lindo, eso es amor...

lindas palabras, transmites perfectamente el sentimiento.

mucho éxito... un abrazo!

OzHoMaTli dijo...

Daniela: Muchas gracias por el coment. Sabes, el amor es un sueño que se va haciendo realidad, es el despertar de uno a través de los ojos del otro, o no?
Y gracias, yo también espero que me vaya bien en la escuela, los experimentos, con el manejo de emosiones para que comience a tomar más forma el escrito, jejeje, y también espero que a ti te vaya bien.
Besos y feliz fin de semana a todos

Anónimo dijo...

"Me he enamorado de una chica de mirada taciturna, con ojos que explotan en mil estrellas cuando me miran...". Cómo me gusta.

Besos orgiásticos.

OzHoMaTli dijo...

Ella: Que bueno que te gustó. A mi me gustaba mirar esa constelación, pero bueno, ya habrá otra que observar.
Besos.

Tamara Blue dijo...

me encanta el dominio de tus letras, su profundidad y la destreza con la que arman estas historias tan reales, tan perceptibles. Me encanta.

OzHoMaTli dijo...

Hola Tamara, es un gusto tu visita. Sobre la historia intento darle realismo a partir de mis experiencias y de la imaginacion...
Besotes

ALCON dijo...

Hola!!

Como siempre leerte es un placer, muy buena historia, cumulo de sentimientos gracias por compartirla!!
Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Sigo admirando tu posibilidad de expresar tan bonito tus sentimientos, tus emociones y lo mejor: hacernos partícipes, eso se agradece. Coincido con lettylup, logras que uno cree escenarios lo cual es fabuloso. Adelante amigo!

Ha y feliz cumple (A posteriori)

OzHoMaTli dijo...

Alcón: Gracias por la visita, y eres muy amable con el comentario. Y bueno, me gusta escribir y compartirles la historia que se va tejiendo a partir de la "realidad" del mundo que percibo.
Besos.

ESIRMA: Gracias por la felicitación a posteriori.
A mi lo que me sorprende es no poder continuar con la historia, pero intentaré ser más conciente de lo que siento y me hubiera gustado que sientiera, en fin, ya vermos como sigo la historia.
Besos

CaMarA de AmOr

CaMarA de AmOr

cIrCuLo