11 abr 2007

SuEñOs


Te miro recostada con el porte de un cisne. No sé si es sueño o realidad cuando deslizo mi dedo medio en sagital por tu frente hasta la nariz, y sigo, delineo tu labio superior, el inferior, el color de tus sentimientos se expresa carmín; llenas con la dulzura de un ósculo mi dedo. Abarco tu mejilla con la palma de mi mano derecha, cierras los ojos y estremeciéndote inclinas tu cabeza hacia tu hombro, aprisionas mi mano por unos segundos, la libero y, recojo tu cabello, lo paso por detrás de tu oído, sonríes, nuestros corazones se agitan, nuestras manos sudan. Me haces preso en tus pupilas “El universo estalla en galaxias ¡cuánta luz hay en tu mirada!” Lentamente me aproximo a tu boca, entre la comisura de tus labios deposito un beso. Me abraso. Me encamino hacia tu cuello, respiro profundo sobre él, y embriagado de tu aroma me lanzo a llenarlo de caricias con mis labios. Te encoges de hombros para impedir que siga. Sueltas una discreta carcajada. Te abandonas en mis brazos. Respiras agitada. Me excita tu vaho sobre mi pecho; el pasar mi mano sobre tus senos firmes y esféricos. Te abrazas a mi cuerpo, me tienes entre tus piernas que cortan mis pudores. Tomamos posición de loto, nos mecemos lentamente como un capullo en un cuerpo de agua. Tus manos en mi espalda son la lluvia en las ventanas. Posas mi rostro entre tus pechos, es como aspirar en el más bello de los campos de flores, su aroma me excita más. Nos balanceamos, lentos, rápidos, esos cambios nos complacen. El silencio se rompe con gemidos. De pronto te detienes y me lanzas sobre el lecho, las perlas de sudor en tu cabello parecen estrellas en la oscuridad. Eres como una flor erguida que el viento agita. Te tomo fuertemente por detrás de las piernas. Paso con fuerza las yemas de mis dedos por tu cintura, hasta llegar a tu cadera, “Qué increíble es tenerte, no sé por cuanto tiempo, pero disfruto el instante” (suspiro). Llegamos al éxtasis. “El sabor de tu alma de manzana; el pecado está consumado. El cansancio te lleva a recostarte sobre mi regazo, beso tu frente, te contemplo. No quiero dejar de soñar porque en la realidad comprendo que el amor puede ser igual a la sexualidad, al revés ya no tanto.
Si laguien gusta, podrá escuchar una buena canción en el siguiente link

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué hermoso. Gracias por el post y por la canción.
"Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca...". He recordado el capítulo 7 de Rayuela por momentos mientras leía tus palabras.

Besos orgiásticos.

OzHoMaTli dijo...

Sí, el capítulo 7 es uno de mis favoritos. Y aunque lejos del maestro, me da gusto que te haya gustado.

Un dulce beso sobre tu mano Ella.

LettyLup dijo...

Los sueños algunas veces tan maravillosos y reales que no quisieras despertar y sobre todo si ese instante te hacer percibir su aroma, sentir su piel, sus caricias, sus besos…

"No quiero dejar de soñar porque en la realidad comprendo que el amor puede ser igual a la sexualidad" lo cual creo que es verdad.

Beso

Angel y Demonio dijo...

Mmmm ... también tienes/tuviste cumple hace poco? Ufff!! Somos muchos!! Saludos, caballero. :)

OzHoMaTli dijo...

Así es lettyLup, el amor puede llevar a la sexualidad, al revés ya no tanto.
Abrazo.

A&D: Sí, mí cumpleaños fue el 20 de Marzo, y no soy aries como dice el blog, se supone que soy piscis, jejejeje.
Abrazo nuevamente por el cumple. Damita

Daniela dijo...

uff, precioso, muy bien descrito, la reflexion final muy cierta...
mas que un sueño, seria ideal que se te convirtiera en realidad, lindo momento.

saludos, que estes muy bien!

OzHoMaTli dijo...

Gracias Daniela, eres muy linda con tu deseo. Ojalá y llegue una chica que quiera compartir el momento conmigo.
Un abrazote y beso.

ALCON dijo...

Hola!!

Esta muy lindo!!

Un abrazo.

OzHoMaTli dijo...

Gracias por el abrazo y las palabras Alcon. Y el abrazo va de vuelta para ti ;)

CaMarA de AmOr

CaMarA de AmOr

cIrCuLo