30 ago 2006

Dulce adiós

Eran más de las 11.
Me enviaste un mensaje.
La noche era perfecta.
Intente que así siguiera.
Pero insististe en arruinarlo.
Tenias que llamar.
Trate de escapar
Diciendo que no tenía crédito
-A ti no te importó-

Llamaste a casa
-inoportunamente-
Salude con ironía,
Pero no entiendes de sarcasmos.

La noche se fue rompiendo
Mientras ladrabas
(eres aburrido, insoportable)
“No se por qué te llamo,
Tu vida es patética”.

No pude morderme la lengua.
Sacas lo peor de mí,
Esa tu costumbre.

Colgué para callar a la bestia
Y me pregunto
¿Por qué si soy tan patético
Me quieres?

15 comentarios:

Angel y Demonio dijo...

Uys! Pues no se... me he preguntado muchas veces lo mismo, pero alrevés... es realmente amor lo que se siente por alguien que no nos da bola? O es masoquismo y ego? Saludos!

Tamara Blue dijo...

Fua! de tentaciones y provocaciones está hecho un amor intenso definitivamente...

Anónimo dijo...

El placer de amargarnos la vida mutuamente?

Abrazo.

OzHoMaTli dijo...

Yo creo que son ambas. Duele que no nos den bola, como apuntas. Pero si no das bola, para qué llamar e insultar. Esa acción sólo deja al dolido más vulnerable, pues expone su dolor.

El amor puede ser como ángel y demonio, y ahí radica esa intensidad, pero cómo puedes amar y vituperar al ser que dices "amar".

Tal vez como dice el Momo volador. Pero tú no tienes la culpa de que no te agrade a quien con agrado te mira. Sé que eso le amarga la vida (lo he llegado a sentir), pero por qué quiere amargártela a ti. Quizás como leí en otro blog. Cuando nos sentimos amargados, queremos que los de nuestro alrededor también lo padezcan. ¿Para entendernos? o ¿Por que no sabemos respetar?

Saludos a todos

cerdo agridulce dijo...

jia jia jia me encanto el final, porque soy una patana.
D.

Anónimo dijo...

UHU!!!! ya pude comentar como blogger jijiji

Anónimo dijo...

Cuando alguien saca lo peor de ti, mal asunto.

Abrazo desnudo.

OzHoMaTli dijo...

Bien venida Cerdo agridulce.
Qué bueno que te gustó el final. Es como dice Ella y su orgía, cuando sacan lo peor de uno, allí lo prudente sería alejarse.
Gracias por entrarle acá Ella y su orgía. Eres bien recibida. Y TODOS los que quieran compartir.

Anónimo dijo...

Cuántas y cuántas veces he visto y oido esas escenas?... Y sean por la causa que sean si no causan placer mutuo... es un tormento innecesario y lo ideal es alejarse para no propiciarlas más.

Saludos.

Ana dijo...

Been there y no es agradable ciertamente.

Saludos y besos!

sag dijo...

Uff, soy nuevo por aquí como usuario aunque ya te habia leido, y tienes razón, hay veces que sacas lo peor de esa persona, pero es realmente lo que piensas?
A mi me ha pasado hacerlo y que me lo hagan, y sabes?

NO TENGO UNA RESPUESTA AL PORQUE.

OzHoMaTli dijo...

Así es Irma, y Ana. Yo creo que todos hemos estado en el lado de agradar a quines vemos con desagrado y ser el desagrado de quien nos agrada.
Pero eso no nos da derecho a buscar lo peor de nosotros para entonces sacar lo peor del otro.
Como sugiere Irma, mejor dar la media vuelta y olvidar.
Sag bien venido a éste espacio gracias por dejar tu primer coment.
Sabes yo no saqué lo peor de esa persona, esa persona sacó lo peor de mi. Y con toda honestidad, te puedo decir que el escrito, sí dice lo que yo creo.
Saludo a tod@s!!!

sag dijo...

no,no,no me entendiste mal mi estimado, yo lo que quería era hablar en general, no lo que tú habias hecho en especial.Me referia a que hay veces que "alguien" sea yo, tú, o quien sea hace y cae en este tipo de cosas de un lado o del otro.
Insisto no era personal y vuelvo a insistir no tengo la respuesta del porqué.

Saludos

OzHoMaTli dijo...

jajajaja... Ahora caigo. Pues yo tampoco tengo la respueta, que en realidad podrían ser varias. Todos tenemos diferentes motivaciones.
Saludos.

Enigmática dijo...

ja ja ja, poprque así somos las mujeres, inentendibles, al igual que ustedes.

CaMarA de AmOr

CaMarA de AmOr

cIrCuLo