14 ago 2006

¿Oportunidades?

No es frecuente que lleguen personas al laboratorio, sin embargo, hace varios meses… Algunos estudiantes de Antropología se reunieron para hablar de proyectos varios con una investigadora. Yo estaba trabajando en mi anteproyecto, y no les di importancia a las personas, pero cuando se iban, se despidieron de los que estábamos trabajando. En el instante que subí la mirada para ver de quiénes me despedía, vi la sonrisa de una linda trigueña (suspiro).
Con forme pasaron los días la fui tratando más y entonces, no fue sólo un libro de buena portada, su contenido me agrado. Pero, oh! cobarde Ozhomatli, que no te atreves a escribirle algo más decente y te escondes tras este Bolg. Y pensar que lo único que hice fue decirle sutilmente “Me gustas”.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que ella lo haya captado y sobre todo esperar su regreso mi querido Ozhomatli, dicen que las miradas pueden mas que mil palabras pero a veces no esta de mas decir algo.

-eka-

Anónimo dijo...

Ja ja... querido Ozhomatli, a ese paso seguiras sin musa y con mucha terapia. Pero tampoco desesperes, si eso tiene que suceder sucederá si no, algo mejor pasará.

Irma.

Ana dijo...

Un detalle en el momento inesperado. Nunquísima falla. Creeme. Y además no tienes que decirle nada!

Besos y saludos:)

OzHoMaTli dijo...

Gracias por la terapia.

No sé Eka, quizás debí ser más directo, más osado. Y tienes mucha razón, su mirada me mata.

Irma: coincido en dejar que las cosas sucedan, pero tomar iniciativas es conveniente en algunos casos.

Ana: un gusto tenerte por acá. Lo del detalle inesperado me encantó, igual y me animo y la sorprendo un día, ja, sólo espero no ser yo el sorprendido.

Besos a todas

Anónimo dijo...

Ya me la imaginé y también me gustó.

Saludos. ;)

carlarojasz | artifier dijo...

Chale con las cosas amorosas y búsqueda de musas...
Míralo por este lado, al menos ya lo dijiste, y eso siempre es bueno.
en mi caso, digamos que he tenido que ser un poco más cobarde, soy toda una mariquita... sniff... pero bueno...
En cuanto a eso de las miradas.. te matan por qué? las puedes sostener?, te cautivan?, te matan?... Porqué uno no puede autoaconsejarse como con los demás?

OzHoMaTli dijo...

Wow, pues sí que tienes imaginación Papá mono, o quizás sabes mucho de mi.
Que bueno que te gustó.

Athewita: No siempre tengo el valor de descubrirme, pero cuando alguien me interesa, trato de decirlo, sin importar que su no me mate, total, en el amor somos como el ave fénix.

Su mirada me mata porque lejos de ser amenazante (cuando no la puedes sostener), es una mirada de la cual me quisiera adueñar.

Y lo de la auto terapia, ja, la explicación no la sé, pero tengo una opinión que se puede ligar.

Anónimo dijo...

ups, es una historia que todos pasamos muchas veces, hace poco escuché que por miedo se nos pasan las oportunidades, luego nos damos cuenta que ya es demasiado tarde pero el miedo sigue ahí. Me gustó lo del Ave Fénix, es verdad, en el amor uno cae muchas veces, pero si no surges de las cenizas te estingues. Yo también ando en busca de mi musa y mi más grande miedo es no darme cuenta que ella es la musa cuando esté frente a mi... y mi segundo es que ella sea perfecta para mi pero no serlo yo para ella, eso si que sería grave :-(

OzHoMaTli dijo...

Jajaja. Mi querido Sergio (Sr. Miedo) El que no arriesga no gana. Tu lo has dicho, el miedo nos hace sus presas y cuando salimos al fin de su jaula, el amor se fue; no nos van a esperar toda la vida.

La perfección es abominable "dicen y creo que sí" No hay mujer perfecta ni hombre perfecto. No se puede idealizar, eso de esperar siempre es mal negocio, el que espera se lleva tremenda decepción.

Por último (aunque no hay receta) sólo abre bien los ojos, y cuando llegue seguro que lo notaras. Así es el amor, llega sin avisar.

Tamara Blue dijo...

El comienzo de las historias de amor me matan! dile más fuerte!

OzHoMaTli dijo...

No lo sé Tamara Blue, quizás deba callar, gritar... De qué sirve hacer los gestos del amor, si él no quiere llegar (variante de Sartre). :(
A mi me hubiera gustado escribir una historia de amor.

(Suspiro)

Anónimo dijo...

Yo mejor ni opino al respecto . . .

OzHoMaTli dijo...

Hablado de callar... Espero te guste el siguiente post D.

Un fuerte abrazo, en especial para D.

Tamara Blue dijo...

Gracias por el link! cuando aprenda a hacerlo te linkeo también, jajajaja.

OzHoMaTli dijo...

No hay por qué Tamara. Tu Blog me gustó mucho, sólo por eso te linkee.

Saludos

Anónimo dijo...

YO DIGO QUE LA SIGAS TRTANDO Y LA INVITES A SALIR PARA QUE PUEDAN HABLAR DE OTRAS COSAS QUE NO SEAN DE LABORATORIO,,ATTE GRIS

OzHoMaTli dijo...

Jajaja... En eso estoy mi querida Gris, pero por alguna razón no se puede. Por eso la frase Sartresca.

Me encanta tenerte por acá. No te olvides de este espacio.

CaMarA de AmOr

CaMarA de AmOr

cIrCuLo