9 ene 2007

Sueños en la Peña de Bernal.

Mi paseo por uno de los monolitos más grandes del mundo, la Peña de Bernal ha sido fuente de un sueño.

*Con cariño para la que está en Michoacan








Las casonas, con sus ojos grandes miran hacia el pueblo, donde la gente permanece sentada en la banca del parque, bajo la sombra de un naranjo, los colores, el dulce, tu mirada tranquila, la paz de tu cuerpo; te percibo a través del aroma de las frutas, las flores rojas, como los labios, tus mejillas tímidas y, me haces presente con la luz de de tus ojos, para de pronto estar, porque somos con nuestra naturaleza, la cual se precipita sobre tu espalda, te erizas como una leona, y poco a poco, la humedad de mis labios te vuelven jaguar, jugamos, ronroneamos, sonreímos, nos volvemos a mirar, juntamos nuestras frentes, nuestras bocas, te tomo fuertemente entre mis brazos para no dejarte ir, pero no pretendo retenerte, y entonces sólo estás, rodeando mi cuello, y escuchando los susurros, de aquellos seres encaramados de plumas, de pronto miramos al monolito de Bernal, una águila surcando el cielo, tan libre como los que quieren, tan lejos como tú y yo. Abro los ojos, subo por las calles empedradas, corres hacia mi en el pensamiento, descendemos hacia la plaza, admiramos el campanario de la iglesia, la forma de las nubes son el fondo, el sol se va diluyendo entre los montes, y dejas caer tu cuerpo sobre el mío, te despojas del pudor, sin luz que nos defina, sólo el tacto, los labios, que hablan después de cuidar las cosas que te digo, me llevas hacia el sueño profundo, para algún día despertar junto a ti, en el monolito de Bernal.

14 comentarios:

P dijo...

aaaahh.. (suspiro) que lindo, que lindo, que lindo... ooohhh... y dedicado y todo el sueño.. a que lindo...

cerdo agridulce dijo...

ahhh ha llegado como brisa fresca a tu vida...
q chingon!!

OzHoMaTli dijo...

(suspiro) Aaaahhhh! gracias mariposa, me sonrojas.

Cerdito, la brisa viene con fuerza.

LettyLup dijo...

Realidad y sueños que bonito es vivir con ellos.

Me gusto mucho la parte que dice "una águila surcando el cielo, tan libre como los que quieren, tan lejos como tú y yo".

Saludos

OzHoMaTli dijo...

Los sueños que no sabemos si son realidad o irrealidades a las que nos vamos acostumbrando y, creemos que al estar despiertos existimos y al existir los sueños son ralidades, pero al diromir, no poedemos abogar a la percepción, sin embargo también pensamos por lo tanto también esos sueños deben ser realidades, o no?
Creo saber por qué te gusto esa parte.
Saludos

Anónimo dijo...

Antes de que muera
del deseo de ternerte a mi lado,
mejor le hablo a Manuela
y nos encerramos en el baño.

Abrazo Guerrero.

Anónimo dijo...

Pd. ¿Cómo que para la que está en Michoacán? ¡¡¡Nombres, nombres compañero!!!

OzHoMaTli dijo...

De manera tal que crees que es un sueño para eyacular, wow, lo tomaré como un te gustó.
Y mira, Guerrero, te estás acercando al terreno de las máscaras, así es que no juegues con las identidades, porque yo tengo más lona recorrida que tú.
Hu-hu-hu!!!

Lian dijo...

Como siempre me dejas sin palabras. Me gustó. Saludos.

OzHoMaTli dijo...

Gracias Lian, eres muy amable, pero el que ahora anda sin palabras y con mucho que sentir, soy yo,
Saludos

Anónimo dijo...

Guau! qué manera de soñar y despierto, me encantan tus descripciones son tan nítidas que invitan a soñar. Eres lindo amigo.

OzHoMaTli dijo...

Gracias Esirma, me sonrojas, pero me gusta, jejeje, sí soñar despiertito es lo máximo!!

Anónimo dijo...

....Y ahì estuvimos....

OzHoMaTli dijo...

...Supongo que sí... Porque los sueños nos dejan estar donde quiera.
Saludos anónimo.

CaMarA de AmOr

CaMarA de AmOr

cIrCuLo