4 ene 2007

Calaveras y Diablitos

¿Por qué no aceptar, entregarse y dejar de seguirle temiendo?

"Tal vez los sueños no siempre son las imágenes de nuestra imaginación, o proyecciones de nuestra percepción, como tus labios que dibuje con mi mano, me basta con cerrar los ojos para borrarla, abrirlos para volver a pintarla, con mi ojos, en los que te llevo cautiva para no perderme de tu rostro, esa sonrisa tierna y juguetona, te describo sin lograr definirte, mujer, eres mujer, la que ayer al mirar, desató las explosiones, me pones nervioso, y entonces sólo quería acercarme lentamente hacia tu rostro, y deposite un dulce beso sobre tu mejilla, quería dejar de imaginar y soñar y despertar con ese beso sobre tu dulce boca y guardar ese instante efímero, recordarlo, evocar un lenguaje de sentimientos, para reprocharme lo que hice, siempre pesará menos que aquello que no realice, prefiero vivir con ello que sin tu recuerdo".

¡No quiero retenerte y tampoco que te vayas. Quiero sólo que estés!

15 comentarios:

P dijo...

uy, es fuerte eso. se me vinieron 2 trocitos de Neruda así, automáticamente, a la memoria: amor perdido y hallado y otra vez la vida trunca, lo que siempre se ha buscado no debiera hallarse nunca y luego es tan corto el amor y es tan largo el olvido.
Es hermoso ver un sueño ajeno así, limpio, sincero, desnudo, a flor de piel. Y ya irás sabiendo como pienso: verbalizar los anhelos es el 1º paso para materializarlos...

OzHoMaTli dijo...

Sí, esto es una mezcla de lo que podría ser si no pasará, lo bueno es que está pasando, la cosa no es trunca(pudo en el momento que lo escribí, pero ahora no), y ahí va, con sus calaveras y diablitos, disfrutandose cada pasito, casa instante, y no hay nada que pese, por el momento sigo mi propia sugerencia del post pasado, no hay que dejar escapar las oportunidades.
Gracias por entrar a esta tu casa y ya veré como desarroyas tus ideas, que en general me encanta como haces la sinapsis.
Abrazo!!!

LettyLup dijo...

Creo que esta entrada expresa perfectamente ese sueño de amor el cual no solo lo percibes mientras duermes sino también mientras estas despierto.

Me encanto la parte que dice “No quiero retenerte y tampoco que te vayas. Sólo quiero que estés”, pues creo que en esa frase se esconde un gran significado.

Anónimo dijo...

venga mi buca!!!
huhuhu

Unknown dijo...

Me quedo con la última frase. Querer solo eso, es como querer a tu pajarito fuera de la jaula y que él decida si quedarse o no. Eso és amor no egoísta. Un beso.

ALCON dijo...

Orale!, me latio el video y creo que no todo es tan malo como parece.

Un abrazo.

OzHoMaTli dijo...

LettyLup, soñar despierto y con sus labios, la realidad es un sueño que és.

Denicherdito: Gracis por la porra ruda, hu-hu-hu!

Liliana: El amor libre, el que surge del deseo, sin forzar, pues ya lo dice el master Borges "Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas y forzarlas a que pasen, ocasiona que al final no sean como esperabas" por eso Quiero que sólo esté"

Alcón: Nada es tan malo como parece, hasta es lindo que las calaveras y diablitos invadan mi carazón, ya que lo terrible no es sufrir ni morir, sino sufrir y morir en vano.

Besos

XN dijo...

eres verdaderamente lindo...con una gran inspiración que escribes...en verdad miles de besos para este 2007.

OzHoMaTli dijo...

Eres muy amable (Pachoncito sonrojado), gracias por los deseos del 2007 y bueno, es un tanto sencillo escribir así cuando se tiene una inspiración.
Besos!

Matizz dijo...

no quiero que te vayas, no quiero retenerte, solo que estes!!! wow ...

Dejarte ir me duele, retenerte no es lo que quiero, solo deseo permanezcas...me dejas mucho con tus líneas, ese sentimiento y el recuerdo, gracias, me has dado un bonito regalo hoy.

Abraxo*

Laila dijo...

Ah que inspirado debe estar para escribir algo asi. Tambien pense en Neruda cuando lo lei.

Saludos

OzHoMaTli dijo...

Pues el regalo lo he recibido yo y sólo lo comparto, mi querida Matizz.
Abrazo

Laila: Gracias por la visita, pero creo estar lejos de tu favorito Neruda.

Anónimo dijo...

Mejor manera de empezar el año... imposible, que sigas inundado de calaveras y diablitos... será un reto que bien vale el esfuerzo. Y soñar despierto es una experiencia maravillosa. Suerte!

Anónimo dijo...

Triple quebradora, Buca: ni retenerte, ni que te vayas, tate ahì... Me gustó, joer; me sonó familiar (a un amigo le pasó, creo).

Abrazo guerrero.

OzHoMaTli dijo...

Esirma: Gracias por tu comentario del post anterior, no recuerdo haberlo mencionado así, pero me gustó como lo entendiste “...siendo libres es como somos capaces de amar, de entregarnos".
Gracias por tus deseos, y las calveras y diablitos están pululando por éste espacio.

Guerrero: Estar, si sólo estar, gracias. Oye... De maneratal que tu amigo pide un 11-11 para despegar?
A de estar muy contento.

Abrazos

CaMarA de AmOr

CaMarA de AmOr

cIrCuLo