28 dic 2006

Piano pianito


Los años pasan, y en su andar dejan marcas de tiempo, recuerdos que se expresan en sentimientos, amicci que cayeron (lease Una vida agridulce) en la batalla de la vida, frateli que elegimos y embalsamamos para no ser olvidados en las glorias, las guirnaldas y los olivos son para loro, algún día también serán nuestras, pero en este instante no, sin embargo, el tiempo siempre lleva con el nuestra hora. Quizá es momento de un examen de media noche, para tomar fuerzas en el vuelo, la metamorfosis es apenas el comienzo, de una libertad que se añora cuando se ama (lease The black blog), por que cuando amamos queremos ser libres y cuando gozamos de libertad queremos amar.

Por eso: “No dejemos que la vida se escape. Pasa una vez, llama y si no se responde sigue de largo. Después se demora tanto en volver a pasar. Aprovechemos lo que nos queda. Cada día es el último día”


Bueno, espero que mi optimismo se acepte ahora que es el fin del año.

Abrazo a todos y que cumplan todos sus deseos!!!


*FELIZ AÑO 2007

11 comentarios:

OzHoMaTli dijo...

Recomiendo dar click en las ligas para ampliar la idea.

Abrazos a tod@s y que les llueva felicidad, salud sexo y/o amor en el 2007!!!

OzHoMaTli dijo...

Hormgiga, cierra todo los capitulos que sean necesarios, y prepara páginas en blanco para que se escriban nuevas historias, pero principalmente para que dejes que escriban en ti.
Yo también le quiero, abrazo y feliz año 2007

P dijo...

yo acepto feliz el optimismo siempre.. viste que tengo ese vicio! es que como no! ahí está la vida, latiendo salvaje, esperando que seamos protagonistas... yo no quiero ser una "extra sin texto" en la historia de mis propios vuelos. Concuerdo plenamente con lo quescribiste y es lindo como mensaje de fin d'année (si el dueño de casa escribe en "extranjero" las visitas podrán también, no? :P)
besitos... muchas, muchas felicidades!!!!

OzHoMaTli dijo...

Claro Señorita P, aquí todos pueden escribir en extranjero, total si no se entiende se pregunta. Que bueno que tengas un espíritu optimista, que quieras comerte el pastel, sólo recuerda compartir, por que no somos nada sin los demás, o no?
Un enorme abrazo de fin de año.

LettyLup dijo...

Como mencionaste hace algún tiempo en uno de tus post, la vida esta hecha de instantes y es verdad, desafortunadamente muchas veces estamos tan preocupados por mil y un cosas que se nos olvida vivir y con ello dejamos escapar muchas cosas que tardaran mucho en regresar o tal vez nunca lo hagan.

El optimismo siempre es bien recibido, pues creo que siempre hace falta un poco de.

Feliz Año

OzHoMaTli dijo...

Así es mi querida LettyLup, la vida esta hecha de instantes, y esos hay que capturarlos para toda la vida (no es comercial de péliculas fotgraficas, aclaro :P). Un abrazo y los mejores deseos para el 2007, y por aquí nos estamos visitando.
P.D. Lo del optimismo es porque soy un "positivista" :P

P dijo...

el pastel siempre sabe más rico si es compartido :)
bonne année!! bises :D

Tamara Blue dijo...

Esa es mi filosófía...vida sólo hay una y hay que vivirla o se nos va, muchas felicidades.

OzHoMaTli dijo...

Mariposa: A compartir pastel este año.

Azul: Feliz 2007 y a vivir la vida.

Salud

ALCON dijo...

Hola!

Lindo post, quiero desearte lo mejor de este año que comienza, que en el cuentres mucha salud, paz y bienestar, muchas mcuhas cosas buenas.

Te mando un super abrazo.

Anónimo dijo...

Me encantó el post, para variar, y si que tienes razón, sobre todo cuando hablas de hacer un examen de media noche (o a la hora que sea) y yo díría que a veces para retomar fuerzas incluso si aún no has volado, para atreverte a hacerlo. Concuerdo totalmente que solamente siendo libres es como somos capaces de amar, de entregarnos. Ojalá que el optimismo nos alcance para todo el año. Feliz 2007!.

CaMarA de AmOr

CaMarA de AmOr

cIrCuLo