6 oct 2006

Jugandomela

Por el momento no quería decir ni escribir sobre esta parte de mi vida. Pero creo que es momento de enfrentar a mis demonios “son muchos y no sé si pueda hablar tanto”

Una gran disculpa para aquellos que muy amablemente toman su tiempo para leer este blog y también para los que no dejan sus comentarios. Pero si no escribo o cuento algo, es porque me encuentro estudiando noche y día (literal), y no porque quiera ganarme la bolsa del Rival más débil, o ser el rey de los ñoños. No mis amigos lectores, el punto es que quiero entrar a un postgrado y para ello hay que presentar un examen. Y bueno, pues el examen ya es este martes y la información aún no esta del todo almacenada en mis neuronas.

Y uno de mis demonios era no decir sobre este tema. Quizás porque no estamos preparados para perder. Hemos evolucionado para competir y ganar ¿quién de ustedes compite aún cuando de ante mano sabe que va a perder? ¡nadie! Y cuándo algo no nos sale como queríamos ¿no es verdad que nos sentimos de la patada? Yo no sé si pase ese examen, pero sí sé que después de estudiar tanto, me siento más seguro.

Ahora mi incertidumbre crece como un ovocito fecundado, pero después de esperar algunos días, sé que vendrá la calma y una noticia evangélica que compartir. O tal vez pierda una batalla pero no la guerra.

14 comentarios:

Priscila dijo...

Ay. Me ha pasado. Y es horrible cuando tienes que estudiar informacion kilometrica y ademas procurar no estresarte. Simplemente es imposible! Pero le veremos el lado positivo y te deseo la mejor de las suertes. Con un poquito de esfuerzo y estoy segura de que podras hacerlo.

Saludos, O.

Angel y Demonio dijo...

Pues toda la suerte del mundo! Yo ando trabajoholica, y con poco tiempo, sigo postando, pero casi ni comento! Así que no te preocupes... dale nomas, y suerte en todo. :)

OzHoMaTli dijo...

Gracias Priscila, eres muy amable al igual que A&D por los comentarios de buena suerte.

Priscila: sí, yo también lo sabía, pero intentar regresar a la esculea me ha sido dificil, jejeje, hace tiempo no experimentaba éstos nervios incontrolables.

Demonio, sorry, no es pretexto para no escribir (sonrojado), pero en verdad no tengo tiempo par postear, ja, pero sí para comentar :)
Un abrazo a las dos

LettyLup dijo...

Hola Ozhomatli

Estoy segura que todo saldra bien y que la incertidumbre y estres que sientes todo volvera a la normalidad.

Suerte

OzHoMaTli dijo...

Gracias Lety, yo creo que = es el deseo (jugo de palabras) jejeje

Laila dijo...

Pues si es muy estresante eso de estar estudiando todo el tiempo. Y mientras se acerca el dia del examen los nervios se vuelven insoportables. Pero te deseo la mejor de las suertes. Esperaremos la noticia evangelica.

Saludos

OzHoMaTli dijo...

Gracias Laila, eres muy amable. Espero tener una noticia evangélica por compartir.
Saludos a todas.

cerdo agridulce dijo...

sabes q somos tus amigos y q si te va bien pues celebraremos contigo y si te va mal pues podrás llorar en nuestros hombros SIEMPRE.

beso con sabor a galleta!!!!!!!

OzHoMaTli dijo...

Gracias Cerdito agridulce. Yo sé que para eso están los amigos, pero voy a pasar para que mejor festejemos.
Un besote Nena.
Ciao

Anónimo dijo...

Esperaremos la noticia! evangélica... o lo que sea igual estoy contigo.

Anónimo dijo...

Mucha suerte con tu examen. No vas a perder nada, en todo caso sólo a ganar en experiencia.

Beso orgiástico.

Tamara Blue dijo...

Si le has dedicado tanto tiempo seguramente te irá muy bien, muchísima suerte! ya nos contarás.

OzHoMaTli dijo...

Gracias Ella. Tienes toda la razón, no perderé nada, quizás si gane experiencia, pero sobre todo he ganado confianza, y como me dijo mi querida D "Pases o no pases yo seguiré creyendo en ti" Cuando me lo dijo, la piel se me erizó y comprendí que en la vida eres lo que eres y no hay nada que demostrar, la gente lo sabe y eso es lo más importante. Es por eso que algunos de mis amigos que ha escrito, me dicen estar conmigo y los que tienen química (Tamara Blue, 2006) con este blog, me desean lo mejor.

Esirma: No más que esperar hasta el 30 de octubre. Pero seguramente me irá bien.

Tamara: Gracias. Así debería ser. Ya que sí me preparé lo mejor que pude.

sag dijo...

Muchísima suerte,espero que pronto nos des la buena noticia de que fuiste aceptado,así debe de ser después del esfuerzo que le estás poniendo.

Otra vez suerte y saludos.

CaMarA de AmOr

CaMarA de AmOr

cIrCuLo