17 oct 2006

Quién es el tal Pachón.

Siempre se dice que la vida es como una rueda. A veces estamos arriba y otras abajo. Lo cierto es que cuando estamos arriba creemos tener todo en la vida. A los ojos de los demás somos bien vistos. Las personas son barberas y siempre quieren estar con nosotros. Pero qué pasa cuando las vacas son flacas; ese es uno de los tantos momentos donde se llegan a conocer a los verdaderos amigos. Y también, son esos amigos los que te hacen sentir que aun cuando la vida es difícil, y las esperanzas son pocas, son ellos los que nunca dejan de creer en tí; por ejemplo: La Princesa Warrior un día antes de mi examen me dijo "No te preocupes, si no pasas el examen, yo seguiré creyendo en ti" Sus palabras son el más claro ejemplo de lo que vale amigo.
P.D. Para saber quién es el tal Pachón, hay que darle click al la palabra amigo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Te acuerdas de la canción que abría la caricatura de Garfiel??? Era chidísima. En alguna parte decía: ...siempre que los necesites, puedes confiar en su amooorr: porque amigos son, están ahí, sha-la-lá!!!

Abrazo. Tu amiga es la neta.

OzHoMaTli dijo...

Mono: Sí, ella es la neta, pero seguro que tú también has de ser bien chido!!!
Un abrazo a los dos. :p

OzHoMaTli dijo...

Por cierto Mono volador. Esos dos son mis carnales.

Anónimo dijo...

Garfiel, ja, ja... ya mi daño neuronal es severo...

Igual se le aprecia Pachón.

Priscila dijo...

Es muy lindo cuando sabes que cuentas con gente como ellos a tu lado. Suerte de que los tengas. Yo tengo uno asi, debo decirlo orgullosa.

Beso.

Angel y Demonio dijo...

Jejeje... yo, es que soy de ciclos cortos. :) Cambio de lugar (arriba abajo) más rápido que los días del año! Saludos!

Casiopea! dijo...

Mi padre bien dice... para contar a los amigos basta con los dedos de una mano, y hasta te sobran....

OzHoMaTli dijo...

Así es Pris, tener a personas como esas a tu lado, es genial.

A&D: Wow tu vida esta llena de emociones. Un abrazo.

Casiopea: Seguramente tu padre es sabio :p Gracias por visitar este espacio.

Tamara Blue dijo...

Efectivamente. Amigos muy muy pocos, soy selectiva.

LettyLup dijo...

Que dificil es encontrar buenos amigos, es por eso que una amistad al igual que el amor se deben de cultivar dia con dia.

Saludos

LettyLup dijo...

Tan pronto como lei esta frase me acorde de lo que escribiste es por eso que la comparto contigo:

"La vida te impone a un hermano, no a un amigo."

Quicory (us)

OzHoMaTli dijo...

Selectivos... quizás sólo es cosa de sentirnos identificados.

La frase me gusta.

Saludo a tod@s

Laila dijo...

Si es muy lindo tener amigos asi, que no se alejan en los momentos en que mas se necesitan. Aunque unos no sepan cocinar, son lo mejor.

Saludos

Anónimo dijo...

grazie grazie caro amico!! me sonroje un po´ por el post y gracias al mono también por su comment.

OzHoMaTli dijo...

Tener amigos ya es grato en la vida y si cocinan bien que mejor :p Gracias Laila.

Cerdito-agridulce: Que puedo decirte después de tan bello cuento.

A los dos los quiero.

CaMarA de AmOr

CaMarA de AmOr

cIrCuLo