28 oct 2006

Para lanzarme... Ya no lo pensaré más

No existe un solo poder del alma que permanezca inalterable, si quiera por un momento. La mente es una especie de teatro en el que distintas percepciones se presentan en forma sucesiva; pasan, vuelven a pasar, se desvanecen y mezclan en una variedad de posturas y actuaciones. No existe en ella ni simplicidad en un tiempo, ni identidad a lo largo de momentos diferentes, sea cual sea la inclinación natural que nos lleva a imaginar esa simplicidad e identidad. La comparación del teatro no debe confundirnos: son sólo las percepciones las que constituyen la mente, de modo que no tenemos ni la noción más remota del lugar en que se representan esas escenas, ni tampoco de los materiales de que están compuestas. ¿Qué es entonces lo que nos induce a asignar una identidad a esas percepciones sucesivas y a creernos en posesión de una existencia invariable e interrumpida durante toda nuestra vida?

David Hume.

Por momentos no me reconozco. Y lo siento. Pero olvidar a Clío ha sido difícil. Quizá porque me aferro a los recuerdos de un café moka. “Pero como serás bruto Ozhomatli No te das cuenta de lo que puedes perder si sigues con esa actitud”

Y pensar que para lidiar sus miedos, después de haber recorrido su cuerpo, las noches con lluvia y estrellas que estallaban cuando sonreía, dejando una luz en sus ojos y, llenaba la habitación con el silencio de su insomnio para velar mis sueños donde recordaba sus caderas, la tormenta que era bajo su cuerpo arañando los cristales; la luna que llenaba de rosa sus pezones, de semen su vagina, y yo la acariciaba en las calles llenas de autos, que iban y venían, como las personas que corren e impiden el paso, teníamos que correr bajo un techo que cubriera nuestros cuerpos, y la llenaba de besos bajo las sabanas de mi cama que guardaban su aroma, el cual me excitaba al mirarla desnuda, su piel suave como sus manos cuando abrían la cremallera, fría como sus dedos cuando rosaban mi verga, y entonces te quitaba los pantalones azules como el cielo que nos cubre y guarda en el mundo donde éramos dos para formar un entero y en lugar de restar sumaba los momentos en que sólo éramos más que dos cuerpos que se miran tranquilos y apacibles; quizá por que ella tenía miedo de un día volver a la soledad de ese cuarto, donde ahora duerme. Entonces le susurraba por la madrugada, come il vento tra le fiori abrazándola fuertemente contra il mio corpo e con dolcezza ho deto:

“Quién no se lanza mar adentro nada sabe del azul profundo del mar y del agua, ni del hervor que bulle en el fondo; nada sabe de las noches tranquilas; cuando el navío avanza dejando una estela de silencio; nada sabe de la alegría de quedarse sin amarras, apoyado en dos, más seguro que el mismo océano”

Después de Clío me ha costado trabajo dimenticare, sin embargo no se puede andar por la vida escondiendo el corazón, es difícil dejar de sentir, y si se lograra llegar a ese punto, la existencia se volvería mundana al suprimir las percepciones, la nubule perdi la stampo para entonces morir…

El desamor tiende a la entropía pero siempre habrá alguien que llegue a ponerle orden a nuestras ideas, a nuestros escenarios, sólo es cosa de dejar que entre a nuestro mundo que se dibuja y volver a sentir.

13 comentarios:

LettyLup dijo...

Leer este post me hizo recordar ciertas frases de una canción “You touched my heart. You touched my soul. You changed my life and all my goals. I've kissed your lips and held your head. Shared your dreams and shared your bed. You have been the one for me.”

El olvidar a alguien que ha dejando una huella importante en tu vida no es nada fácil, y aunque uno no quiera los recuerdos invaden nuestra mente y se aferran a no salir y es en esos momentos cuando nos sentimos mas vulnerables, incluso podemos llegar a sentir que no hay nadie mas que pueda llenar ese vacío que se ha quedado dentro de nosotros.

Pero como bien dices “No podemos ir por la vida ocultando el corazón y dejar de sentir”. Aunque claro el comenzar de nuevo no es nada fácil, solo es cuestión de tiempo.

Anónimo dijo...

Es difícil decir adios... sobre todo cuando nos mandan a volar antes de lo esperado. Unos tardamos más, otros menos, pero cuando por fin podemos decir adiós es justo cuando podemos dar la bienvenida a otro amor.

Tamara Blue dijo...

Leer este post a tan temprana hora no fue bueno para mis hormonas jajaja.
Me gustó mucho la nostalgia,la efervecencia de los recuerdos, el dolor reconocido, pero más las ganas de levantarte y esperar lo que viene...un beso azul!

OzHoMaTli dijo...

LetyLup: Los fantasmas que habitan escondidos en nuestra mente. Parece que sólo están ahí para atormentarnos, y ciertamente nos pueden cegar a que hay alguien más, pero no para llenar el vacío, sino para compartir.

Esirma: Olvidar el viejo rostro para enamorarse de uno nuevo... Sí, para lograrlo no hay tiempos, pero a todos nos llega la hora de levantarnos.

Gracias por el beso Azul. Es reconfortante a cualquier hora.  Eres muy amable con el comentario, y me agrada que te haya gustado. Y ahora estoy esperando lo que pueda suceder con una sonrisa.

Priscila dijo...

Uhm. Como explicar la sensación que me dejó. Aunque ahora si entendí perfectamente el sentido de tu respuesta de aquél día.

Olvidar es complicado, más cuando no es lo que en realidad nuestro corazón quiere. Por mi parte, he estado en esa situación y es muy difícil. Y bueno, afortunadamente pude no olvidar pero cerrar el capítulo.

Importante que esperes que llegue alguien y te convierta las dudas en razones, Ojalá en verdad suceda. Te lo mereces. Un beso.

Anónimo dijo...

Joer, yo pensé que ya había comentado aquí, maldito alemán!!!

Me latió y sorprendió al principio. Luego te cuento.

OzHoMaTli dijo...

Mmm... No es a ti a quien ataca el aleman, es a mi --jajajaja-- (sé que ya había escrito sobre esto).
Es una lástima que sólo te haya latido el principio y no todo. Espero hacerlo mejor la próxima :p
Pero bueno, luego lo hablamos en corto.
Saludos

Anónimo dijo...

Amigo por favor nunca dejes de escribir!!!

Matizz dijo...

Decirle a los sentidos que habrá que dejar de lado lo que memoriza y añora si que es dificil, oug!!

Me gustaron estas lineas me recordaron un par de ocasiones y la entrega que yace sin limitaciones.

Nyx Scotos dijo...

Me ha encantado tu escrito porque ha sido un relato de cómo yo veo las cosas. En particular yo si "he ocultado mi corazón",lo metí en un saco roto y me fui a caminar con el y alguien en el camino me ha recordado donde iba. A ella le agradezco infinitamente...
--.--
Me recuerdas algo que escribí hace tiempo:

Hoy

Te necesité, te busqué,
te amé entre mis recuerdos...
pero entré en mis miedos
y te extraje
y supe que solo necesitaba de tí
tu aceptación,
esa, que algún día manipulaste,
con tus ojos, tu perfume y tu olor.

Hoy me siento libre de tí.
...........................

OzHoMaTli dijo...

Matizz: eres muy amable con el comentario, supongo que sí le deje ir todo el sentimiento, aun cuando tuviera que reconocer que el pasado en ocasiones se vuelve presente.

Nyx: Cuando alguien se identifica con lo que escribimos y además le provoca una serie de sentimientos, a uno lo hacen sentir bien. Gracias por tu comentario. Agrado el "Hoy me siento libre de ti"

Anónimo dijo...

Estaba leyendo un comentario tuyo en el blog de una amiga y pues aqui estoy de chismosa.

Me gusto mucho tu texto;creo que el amor y el desamor son sentimientos que todos hemos experimentado alguna vez.

Pero aqui, me hiciste pensar en la última frase.. "dejar que entre a nuestro mundo y volver a sentir".

¡Gracias!creeme pensare en tu frase, a veces uno mismo no se da la oportunidad de dejar que la gente se acerque y pues asi las cosa no pueden funcionar.

Saludos y que pase pronto :)

OzHoMaTli dijo...

Un gusto tenerte por aca Lenina.
Así, hay que darnos oportunidades para que las cosas puedan suceder.

Un abrazo y vuelve

CaMarA de AmOr

CaMarA de AmOr

cIrCuLo