29 may 2006

Dibujos


Antes de comenzar esta aventura,
medite los riesgos y las dichas;
pero jamás logre imaginar estas ultimas;
ya que son más de lo que yo logre imaginar...

Ahora, me veo escribiendo una historia,
donde los protagonistas son:
una joven,

la cual conjuga en su personaje,
la ternura que descubre
en un rostro amable,
de sonrisa dispuesta a brindar su sencillez
mezclada en una personalidad por explorar.
... en un rincón del año...
en la soledad,

la noche me sonrío;
seduciéndome con sus ojos oscuros,
me atrapo en su sencillez;

repentinamente,

la tome de la mano,
surgiendo en ese instante,
la incontenible necesidad de no dejar escapar
ese sentimiento que corta la respiración.

Los días han pasado,
el sentimiento,
al igual que la materia y la energía,
solo se transforma y se proyecta
en el deseo constante de contemplar

... al tiempo,

la silueta esbelta que se moldea
de curvas finas al toque del Sol.

Donde unos labios rojos, tiernos,
bajo el hechizo del contacto,
proyectan sin palabras una alma blanca
como los ángeles que habitan
bajo este cielo estrellado.

Puedo soñar...

derramar mis ilusiones
de encontrar en el amor

tus manos...

creadoras del arte que se dibuja
al contacto de una suave pincelada
que recorre la piel,

piel que te respira,

que te sueña por las noches,
noches que te dedican estas líneas,
las cuales encierran una realidad.
... que habite en la inmensidad del mar...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Harro de Tlaquepaque jijijijijijiji
adivina quien soy?

Un beso y un abrazo

OzHoMaTli dijo...

Mmmm... Pues no tengo idea quien es ese Harro, pero me quedo con el beso y el abrazo.

Jajajajaja

Anónimo dijo...

Araceli:

Hola,

Gracias por lograr enchinarme la

piel.

OzHoMaTli dijo...

Pues gracias a tí por dejarte cautivar. Espero que vuelvas a vistar la página y que estemos en contacto.

Besos.

Ciao

Anónimo dijo...

Estimado y querido ozhomatli. que buen momento no te creia capaz de esto suerte... mejor exito il Cio ti voglio tanto benne. chividiamo dopo

OzHoMaTli dijo...

Grazzie!!!

Espero que sigas visitando la página y tus comentarios

Anch´io ti voglio

Anónimo dijo...

Esta muy padre espero que la llenes mas tiene buena portada y un color bonito que estes bien suerte

OzHoMaTli dijo...

Muchas gracias Irelda.

Esta bien, trataré de escribir más, lo que pasa es que luego no tengo mucho tiempo, pero lo intentaré

CaMarA de AmOr

CaMarA de AmOr

cIrCuLo