13 jun 2006

Olvidar

Es tarde para negarlo…
sí bien digo que te amo,
también es cierto
que te debo olvidar.
Hoy dejo libre el sentimiento;
partirás con la noche,
no sin antes decirte…

Las calles vacías sólo llevan dolor.
Las estrellas caerán del cielo
como recuerdos que se pierden
en el oscuro espacio de

…Mis ojos…
Me serás extraña por momentos
y me pertenecerás en los recuerdos.
La lluvia borrará tu andar;
mis manos olvidaran el camino
que dibuja tu silueta bajo esa piel,
la cual, sólo un deseo dejará.
Mi boca callará,
la necesidad, poco a poco nos matará
sin que nadie calme estas ansias de fornicar.

Con el tiempo encontraremos

…nuevos sueños…

otros cuerpos donde anclar,
otras almas que nos permitan volar.
Hoy te dejo ir con la noche
y con ella un pasado quedará.
Juro ante la luna olvidar,
y omito la palabra nunca,
para dejarte nuevamente entrar

7 comentarios:

YKR dijo...

Ansias de fornicar y si es con el objeto ausente de nuestros deseos, se vuelven algo insoportable...

Chido Ozhomatli.

OzHoMaTli dijo...

Así es mi muy estimado Ícaro. Pero me salta tu comentario, no sé si a la persona que participa le das sentido de “cosa”, pero en el fondo, si le das ese sentido, creo que tienes un poco de razón.

Anónimo dijo...

Con el tiempo encontraremos …nuevos sueños… otros cuerpos donde anclar, otras almas que nos permitan volar.

Aunq no se si con las mismas ansias de fornicar

OzHoMaTli dijo...

Mmmm...

Super interesante, creo que eso no la sabremos hasta que se presente el momento. E igual y no, pues siempre con el objeto del deso (como dice ïcaro) las ansias son mayores, igual y lo rescatable, es que siempre se disfrute el fornicar.

Anónimo dijo...

Con el tiempo uno aprende... a dejar ir lo que ya no es, a construir nuevos sueños, a encontrar otras almas, a fornicar con nuevos bríos.

Me gustó Ozhomatli.

OzHoMaTli dijo...

Gracias anónimo.
Creo que tienes mucha razón, siempre con el tiempo.
Pero mientras corre, que dificil se va haciendo.

Nyx Scotos dijo...

.. y otros ojos develarán el misterio del amor, del sudor y del placer, atados a los míos...
........................
Well done!

CaMarA de AmOr

CaMarA de AmOr

cIrCuLo