30 jun 2006

La espera

El camino se vuelve estrecho al andar.
Las veredas suben y bajan;
y con el suave andar de la lluvia
la sangre se desvanece.
Las calles han quedado vacías;
el dolor vuela en el aire
…y…
un par de almas dispuestas,
se cobijan con el tenue rayo de plata.
Y toman de pretexto la luna,
para pactar con un beso de judas;
el amor eterno y callado
los ahoga en aquel prolongado silencio.
Él la mira con ternura;
ella responde sonriente;
olvidan los prejuicios,
mientras la noche los esconde.
Ella calla por temor,
él sabe lo que piensa
—Hoy todo a terminado—
Mientras se sonríen…
Esperarán la noche que sigue,
pues esta vez no ha sido su sangre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo la impresión de q todo (o la mayoría) lo q has subido a este blog está inspirado en una sola persna y me gustaría leer algo más de otras personas, de otros lugares, se q hay gente q nos inspira más pero también se q se t pueden ocurrir otras cosas muy muy buenas yo he sido testigo de eso.

OzHoMaTli dijo...

Mmm... Tienes un poco de razón Bombana, sin embargo creo que mi "cuadratura", me hace escribir sobre un sólo tema. Pero tienes razón, ya que esos escritos están dedicados a una sola persona.

Espero poder escribir otras cosas en la semana, y claro, con un nuevo giro.

Un mordisco bombona y que estes bien.

YKR dijo...

Se esperan tus nuevos escritos, aunque entiendo que es necesario dejar que salga el dolor.

Saludos.

OzHoMaTli dijo...

Gracias por tu comprensión amigo Ícaro.
Pero la bombona tiene razón, ya debo cambiar de aires, jajaja.

Sólo espero que los escritos siguientes también les gusten.

Ciao

CaMarA de AmOr

CaMarA de AmOr

cIrCuLo