26 jun 2006

Tal vez

Tal vez te parezca
la despedida, más
se atenta de estas líneas.
Si no reflejan mis ojos,

entonces cree...

Que la luna esta habitada
por aquel lunático
que observa al mundo
desde la complejidad
del negro espacio.
Donde el tiempo no encuentra
y sólo sorprende
con fugaces ideas
que no dejan más
que la ilusión de aquello
que pudo ser y no lo es.

¿Por qué?
Tal vez por aferrarnos
a ese pasado,
el cual, no permite
disfrutar el presente
y asfixia los sueños del futuro.

Y yo, con las ansias
ahogadas en mis lágrimas
por perder la esperanza
de volver a volar más allá
de aquel infinito cielo azul,
en el que las ilusiones
reposan en nubes,
cargadas de caricias,
dispuestas a precipitarse
en tu esencia.

Y sí mis labios
no hablaran con verdad;
que bello fue mentir
y creerme por un minuto
con la capacidad de amar;
y hoy me engañaría
diciendo que no me importas
con el fin de no sufrir
como sufre aquel
que ha perdido el sentido
que tiene el vivir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que la luna esta habitada por aquel lunático que observa al mundo desde la complejidad del negro espacio.


me gustó

OzHoMaTli dijo...

Jajaja...

A mi también, porque me gusta imaginar que ese personaje puede ser cualquier persona que pierde la razón.

Anónimo dijo...

Además de que me recuerda al PRINCIPITO

Anónimo dijo...

No pus no creo que esas palabras sean de despedida, más bien son como un vuelve.

Ah, joer! El corazón, el corazón...

OzHoMaTli dijo...

Papa mono: Me ha dado un enorme gusto saber que me has leído.
Espero tus comentarios futuros

Mmmm, creo que siempre es dificil decir adios.
Gracias por entenderme ;)

CaMarA de AmOr

CaMarA de AmOr

cIrCuLo