9 nov 2006

Esa noche





Sucedió hace tiempo



27/10/05



Los días han pasado… En ocasiones son largos, otros pasan como el viento y yo… Abro mis brazos para dejarme rodear. Las yemas de mis dedos lo perciben todo. Me doy cuenta de que aún estoy de pie.
Y pienso, tratando de olvidar… Me quedo con lo bueno… Transformo lo que no me gusta y acepto mi vida; lo que me permite saber que busco y quería.
Hablaré en presente (que no difiere del todo en mi pasado): Busco una compañera; alguien que quiera caminar hombro con hombro. No quiero encadenar, preferiría tomar un regazo para abrazar.
Deseo volar sobre el inmenso mar… Reposar en sus aguas y ser victima de sus tormentas. Ser arrastrado mar a dentro y dejar la seguridad de la tierra firme, que sólo nos ancla a los temores, para así conocer lo que se esconde en el oscuro azul profundo.

22 comentarios:

Priscila dijo...

Uhm... familiar la situaciòn. De lo mismo pido mi limosna, no quiero titulos, solo un compañero, alguien que estè ahi en momentos simples y fervientes como los que tanto me gustan.


Beso.

LettyLup dijo...

Creo que muchos buscamos a esa persona que describes. Yo quiero encontrar a ese compañero que sea un apoyo y que entienda mis tormentas y le gusten mis locuras.

Como siempre es un placer leerte.

Anónimo dijo...

Eso buscamos todos. Imagino que lo importante es no es perder la esperanza. Sí, ya sé, tenemos una tarea complicada por delante.

Besos orgiásticos.

OzHoMaTli dijo...

La eterna búsqueda de la media naranja. Quizá ese Sócrates tenía razón, y por eso maldigo a los dioses que juegan con nuestras vidas --jajajaja--
El punto es no pedir limosna, sino querer todo mi querida Pris.
Tus tonteras y locuras son buenas, ya veras que lo encontrarás, como dice ELLA Y SU ORGÍA "...lo importante es no perder la esperanza".
La tarea igual y es difícil Ella, pero cuando llegué, seremos felices, sin importar lo que dure, sólo hay que tener bien abiertos los ojos para saber cuando esta frente a nosotros.
Besos a las tres.

Anónimo dijo...

Deseo volar sobre el inmenso mar… Reposar en sus aguas y ser victima de sus tormentas.
Lo q más m gustó, bonito, como muy transparente, vaya sin complicaciones, pero con su toque.

OzHoMaTli dijo...

Gracias Cerdito. Eres muy amable. Y que bueno que te das el rol por acá.
Besos!!!

Tamara Blue dijo...

Sí sí, el azul pronfundo. Definitivamente quedarse con lo bueno de cada situación, de uno mismo y cambiar o desechar lo que no sirva.

Angel y Demonio dijo...

A mi me gustaría también encontrar (en realidad recuperar pero es mas dificil) un compañero de ruta... pero ays, los caminos de la vida muchas veces son inexorables, no?

Besitos!

P dijo...

ay... siempre creen querernos con todo, con nuestras tormentosas explosiones incluidas... pero luego, cuando asoma el vendaval......

Lian dijo...

Creo que solo tenemos que buscarla, pero más alla de eso, cuando la encontremos no dejarla ir.
Saludos.

OzHoMaTli dijo...

Suena simple Azul, y hasta sensato, pero es difícil hacerlo. Pero está bien dicho: quedarnos con lo mejor, y/o cambiar lo que no sirva... eso es lo difícil, creo.
A&D: Encontrar, recuperar está más complicado, porque nos hace aferrar a pasados y perdemos la oportunidad de encontrar.
Mademoiselle P: Entonces de quién se enamoraron de nosotros o de una fantasía, ahí el problema es del que no sabe lo que quiere. Sin embargo pasa.
En parte tienes razón Lian, no hay que perder la oportunidad, pero sin enclaustrar. Debemos respetar la individualidad del otro.

Anónimo dijo...

Je, je... este post es un autogol, no???

Muy agradable, aunque me quedé con las ganas de ver el video-escándalo...

Saludos.

sag dijo...

Algunos lo buscan,otros lo estamos perdiendo...en fin,situaciones de la vida que espero dejen cosas buenas.

Saludos

OzHoMaTli dijo...

De manera tal que piensas que es un auto-gol mi querido papá mono? Jejeje, igual y sí.
Que bueno que te agrado, y disculpa por no tener el video escandalo. :p

Lo buscamos, lo tenemos y algunos lo perdemos, pero siempre quedan... De entrada, ojalá y no lo pierdas. Tú quedate con lo que más te guste, si es que las cosas no salen como quieres.

Abrazo

XN dijo...

Creo que lo que le moviste al video es la dirección correct a porque esoes que no se alcanza a ver...copiala nuevamente.

OzHoMaTli dijo...

Mmm... El video de los Cafetos es parte del post que habla sobre "Esa noche". Igual gracias por el comentario, para la otra, espero no hacer la misma burrada.
Saludos Ultra

Unknown dijo...

Ansias, ansias, ansias.... aunq el amor deseado supera en imaginación el real, bien és cierto que no estamos hechos para estar solos.

OzHoMaTli dijo...

Superados por la realidad... puede ser, pero no siempre, al fin y al cavo, nuestra imaginación parte de nuestra realidad, bueno, aunque en ocasiones la exageramos.
Gracias por la visita.
Besos.

Matizz dijo...

un regazo que abrazar, un respiro, un suspiro, esta noche añoro que esa noche llegue.

Gracias por tu visita querido.

OzHoMaTli dijo...

Pues yo añoraría que todas las noches esté.

Besos nocturnos.

Anónimo dijo...

andale pues, esto se visualiza muy bien... estamos todos listos !?
¡ahora go go go!

OzHoMaTli dijo...

Pues no sé si estemos todos listos pero nos arriesgaremos.
Saludos

CaMarA de AmOr

CaMarA de AmOr

cIrCuLo