23 nov 2006

La vida esta hecha de instantes


Venía caminando sobre la acera rumbo al Instituto Nacional de Psiquiatría, era temprano, paré frente al puesto de jugos para comprar uno, pagué y cuando alcé la vista para seguir hacia mi destino, mis ojos se cruzaron con la luz de su mirada, desatando la explosión de juegos pirotécnicos que llenaban nuestras pupilas. Nos abrazamos fuertemente, dejando descargar en ese contacto todo el cariño que aún permanece y que con el tiempo sólo toma otras sombras, otros cuerpos que se reconocen a oscuras, en un brillo cegador, en dos corazones que latían de emoción. Nos paramos a platicar un momento, es como si nada cambiara, la conozco también y yo para ella soy aquel laberinto que siempre puede resolver.


La vida es extraña, cuando ella viene yo voy o cuando va yo apenas llego, nunca podemos coincidir “Nuestras vidas se volverán a acoplar”, en fin, la acompañé hasta la parada del camión, y entre risas, abrazos, yo no me pude contener más y le planté un beso justo antes de que se marchara. Y antes de que abordara su camión me miró con una sonrisa que yo no pude más que mantener por días.

Hoy, después de varios días, cuando iba entrando al edifico de Psiquiatría, vi a contra luz un cuerpo delgado, de cintura y caderas marcadas “Uff, que guapa mujer, nunca la había visto en el Instituto, de qué laboratorio será, se ve hermosa y ese cabello negro y ondulado (suspiré) me trae tan gratos recuerdos”, de pronto escucho que me dice --Hola Chico—, al tiempo que la luz me deja de cegar y noto su linda sonrisa. Nuestros cuerpos se estrecharon mientras que un beso tenue en la comisura de los labios me lleno de ella. Charlamos un rato como de costumbre. Después de un rato nos despedimos no sin antes estrecharla entre mis brazos, me dio la espalda para entrar a su laboratorio. La caída de su cabello como la noche me llevo hacia donde los hombres perdemos la cabeza y ahora estoy feliz recordando los pequeños instantes que guardo de Mar.

Quizás en otro momento me sienta más capaz de contar el porque no podemos seguir juntos, sólo creanlo, no podemos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos así pasa, mi estimado Pachón:/ mientras más tormentoso el asunto,/
más pedimos el divino tomento/
que nos machaca, con fuerza, el corazón.

Salú.

Anónimo dijo...

Pues el mío esta hecho una salcita picosita y de buen sabor, ojalá y una fémina se anime a probarla jijijiji.

Angel y Demonio dijo...

Yo te entiendo. A veces, amar no es suficiente...

Saludos!

LettyLup dijo...

Me gusto mucho el nombre de este post "La Vida Esta Hecha de Instantes" pues es muy cierto, es por ello que no hay que dejarlos escapar.

Yo si te creo que digas "no podemos estar juntos", a mi me ha pasado.

Saludos

Daniela dijo...

Suele suceder... no siempre las cosas son como queremos, te entiendo... te entiendo muy bien.
Nadie dijo que las cosas serian faciles no?... y aunque suene repetido aveces es bueno pensar en no perder la esperanza, ojo que solo aveces... porque hay otras en que es mejor perderla antes de seguir sufriendo, ojala no sea tu caso.

un abrazo, suerte!

Unknown dijo...

Pues... és hermoso esto... Porqué no estar juntos?

La vida és complicada o la complicamos nosotros?

Lian dijo...

Siempre hay que aprovechar cada instante coco si fuera el último para no arrepentirse después.
Pequeñas cosas hacen grandes cosas.

Anónimo dijo...

A&D: Así es amar no es suficiente, y aquí es donde aprendí que el amor no lo puede todo.

Lettylup: Yo sé que tú me crees y no sé por qué, quizás porque creo que todos lo hemos pasado.

Daniela: Las cosas pueden ser felices pero la felicidad no es eterna, esta hecha de momentos y en ese sufrí y gocé. Y pues hace tiempo que ya no lo sufro.

Liliana: No estar juntos porque como dice Daniela, la esperanza debe mantenerse en ocasiones y en esté es mejor así para no sufrir.

Liliana: Creo que la vida es simple, pues hasta se piensa que la evolución es parsimoniosa, luego entonces, nosotros somos los que la complicamos, pero en ese defecto creo que radica disfrutar nuestra existencia.

Lian: “Pequeñas cosas hacen grandes cosas” me late esa idea. Y claro es mejor arrepentirse de lo que hacemos que de lo que no hacemos.

Saludos, abrazos y besos!!!

XN dijo...

con el amor se podrá todo??? o más bien contra todo???

me latió, me gusto...

besotes!!!

Anónimo dijo...

Interesante Ultra. Creo que con el amor no se puede todo ni contra todo. Pero si se puede tener amor, eso sí.

Besotes de vuelta ;)

sag dijo...

Claro que el amor no lo puede todo,es una mezcla de tantas cosas para que las cosas funcionen bien...dímelo a mí.
Y sí, que buena frase "la vida esta hecha de instantes" y sin duda hay que aprovecharlos.

Saludos

OzHoMaTli dijo...

Así, mi estimado Sag, hay que provechar los instantes.
Un saludo

Matizz dijo...

je yo sin preguntar creo que sospecho la respuesta auch!!

bonito post, grandioso que no te quedes con nada.

OzHoMaTli dijo...

No entendí Matizz, sorry ando lento, je.
Gracias por lo del post, creo que es muy como yo.
Besos!!!

CaMarA de AmOr

CaMarA de AmOr

cIrCuLo